Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

La cruda realidad és…

El lunes empiezo las clases,oficialmente (Antes tengo la presentación) y este curso es realmente importante por lo que es más que posible que a partir de ahora los capítulos se vayan reduciendo.No se si será como otros años en los que la primera semana es más light  (espero y desespero que sí) con lo que podría subir un cap para intentar compensar.Lo que sí se es que voy a subir un capítulo en invencible (Esta en la pestaña de arriba) bastante largo ¿Cuando? antes del inicio de las clases.
Espero veros pronto por el blog.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola:)
    Vaya, que pena...me hacía mucha ilusión seguir con tu historia. Aún así seguiré esperando impaciente los capítulos que puedas publicar;)
    La verdad yo también comienzo un curso importante, empiezo 4ºESO, aunque dicen que es un repaso de tercero y soy muy buena estudiante.
    ¡Mucha suerte en el curso! Y espero que el inicio de las clases no se te haga muy cuesta arriba jejee. Yo también comienzo el lunes:)
    Un besazo enorme cielo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay pobre! Yo estaba histérica cuando acabé 3r de ESO
      Pero sí tu tranquila 4t es más fácil de lo que en realidad te dicen,así que no sufras.
      Tú no hagas caso de lo que te digan la presentación,es solo para asustarte.
      Espero que te vaya bien y tranquila subiré.
      Besos.

      Eliminar
  2. El eterno problema... :( A mí me pasa igual. De hecho, estos últimos días no he podido hacerme cargo de mi blog por culpa del instituto :S De todas formas, mientras subas de vez en cuando un capítulo creo que podré conformarme :P jajaj
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. hola^^ te he nominado a un premio en mi blog:) pasate
    heysoulhipster.blogspot.com

    ResponderEliminar