Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

7-Smile

Abre la puerta y no hay nadie.La biblioteca es una gran sala cuadrada,pintada de lo que en su inicio era blanco puro y frío,ahora es más bien gris,con grandes estanterías de metal que sostienen todo tipo de libros.En su derecha hay un par de mesas con viejos ordenadores a los que cada día les cuesta más no apagarse,y a la izquierda hay un montón de mesas rectangulares para cuatro personas,todas vacías.
Chloe elige una un poco apartada y cerca de la ventana y se sienta,suspira y molesta nota que su cerebro se alarma al creer que en los pulmones no entra suficiente aire.Ansiedad,la conoce muy bien.Saca su libro de matemáticas y la libreta y empieza a hacer los deberes.poco a poco los minutos pasan y Alec no llega."Cinco minutos más y me voy" piensa Chloe mientras desesperada ve como de nuevo,el ejercicio le ha dado decimal,cuando no debería.Suspira,de nuevo.Se tira hacia atrás com violencia,cierra los ojos y se los frota con las manos.Mira el móvil:Alec llega un cuarto de hora tarde."Si cuando vuelva de beber agua el inútil ese no esta me voy" Piensa Chloe cada vez más alarmada ante la ilusión de falta de aire.

Alec abre la puerta de la biblioteca y tal y como esperaba allí no hay nadie.Repasa la habitación hasta encontrar una mochila de chica y lo que parecen ser apuntes.Se acerca la mesa y en efecto la libreta pertenece a Chloe Bell ¿Pero donde está ella? ¿De verdad le ha esperado una hora solo para hacer media de clase?

-Por favor dos helados de chocolate y uno de coco-Pide Eliott mientras pone el dinero en el mostrador
-Aquí tienes-Le dice la muchacha que no ha dejado de mirarle desde que han entrado,quizás por eso Lana y Adam se reían tanto cuando le han mandado a él a buscar los helados.Esos dos…Sonríe y la joven dependienta lo mal interpreta
-¡Esos helados,truhán!-Se queja Adam
Eliott pone sus claros ojos en blanco y después de despedirse de la chica se va con sus amigos.
-Ya os vale-Les reprocha el pelinegro a la vez que les tira a sus dos amigos dos pequeñas cucharas de plástico de colores brillantes
Lana suelta un explosiva carcajada que hace que los otros dos tampoco se puedan contener.Hoy en clase estaba rara y a la hora del patio casi se duerme encima de Adam.No ha dicho que le pasa pero los chicos ya lo saben y es por eso que han decidido hacer una "Tarde de chicas" pero solo con una chica y claro…dos chicos.Cuando se lo han propuesto a Lana se ha reído pero a acabado aceptando y ahora diez tiendas después los chicos siguen sin arrepentirse.
-¿Y ahora que pasa?-Pregunta Eliott
-Tienes toda la cara llena de chocolate.Ven que te limpio-Dice Lana mientras pasa su fino cuerpo por encima de la mesa.La dependienta la mira con odio en sus ojos,pero ella no lo ve.Cuando esta cerca lo suficiente cerca de Elliott coge la servilleta que ella ha usado para limpiarse antes y se la pasa su amigo por la cara de modo que ahora sí,Elliott tenga la cara llena de helado.
-¿Ya?
-Perfecto-Dice Adam,intentando no reirse.

"¡Madre mía,qué casa!"
Shana baja primero de la limusina seguida de muy cerca por Ginger,la cual lo mira todo alucinada.
-¿Te gusta?
-Es increíble
Shana ríe
-A mi no me gusta.Prefiero las casas de ladrillo visto y chimenea
Ginger mira a su nueva amiga,definitivamente no es una chica convencional.
La inmensa mansión de los Lancaster es una mezcla de conceptos:Tiene la personalidad de las casas viejas con grandes ventanas redondas y paredes grandes puertas con picaportes de hierro pero sin dejar de lado lo lujoso y poco convencional.
-¡Vamos!-Grita Shana que ya se encuentra en la puerta
Ginger sube las escaleras de mármol que le separan de su amiga.
-¿Cuanta gente vive ahí?-Pregunta la chica con gafas
-Mmm…a ver:Mis dos hermanos,mi padre,mi madrastra y hermanastro,ah claro y ahora también mi primo Cooper.El servicio solo se queda hasta la hora de cenar.-Explica la chica sin ningún tipo de orgullo en su voz.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el capítulo. Jo, menuda casita tiene Shana. ¡Yo también quiero ir! jejeje
    Tengo ganas de saber que pasa con Chloe :) ñ.ñ
    Me ha encantado, como siempre:)
    Espero el siguiente con muchas ganas:)
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  2. Chloe y Alec no creo que tarden en encontrarse ;) Y entonces... fiu fiu veremos qué pasa jaja
    Elliot y Adam son los mejores ^^ Saben cuidar de su amiga. Yo también quiero "tarde de chicas" jajaaj
    Estoy de acuerdo con @María Armengod es una pedazo de casa la de Shana :O
    Esperando el próximo con muchas ganas ^^
    PD: ¿"Smile" es de McFly?
    PD2: Publiqué el capítulo 65 ;) E intentaré hacer mañana la entrada de tu premio Soñadora :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarde de chicas que está teniendo Lana, yo también quiero jajajaja
    Me ha gustado mucho el capítulo, tengo ganas de leer más :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por comentar en el blog eso me anima mucho :D
    Sí,es Smile de McFly
    Lo que pasará con Chloe y Alec solo lo se yo,así que paciencia (;

    ResponderEliminar
  5. hola^^ te gustaria pasarte por mi blog¿? es que nadie lo conoce y me gustaria que mas gente lo leyese^^ el blog es:
    heysoulhipster.blogspot.com besos! por cierto me encanta la casita de shana jejeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Soy mala persona :'( No creo que puedas perdonarme que hasta ahora no haya pasado por tu blog y lo haya leído... Me siento fatal...
    Me parece muy original que el título de tus capítulos sean letras de canciones y dado que a mi me encanta la música intentaré adivinarlos cada vez que escribas un capítulo ¿Te parece bien?
    Bueno y vamos a la historia en si ¡I-N-C-R-E-I-B-L-E! Es estupenda ;)
    Mi personaje favorito físicamente es Alec es super mono jajajaja
    Pero Troy a conseguido un hueco en mi corazón <3
    Yo también empiezo un curso importante,bachillerato... y el lunes tengo la presentación la verdad es que pocas ganas tengo de ir jajajjaja Aun así espero pronto tu próximo capítulo XD
    PD: Me encanta que dejes comentarios en mi blog me saca una gran sonrisa cada vez que te veo por allí :P Prometo comentarte siempre de ahora en adelante.
    PD1: Cuando tenga tiempo leeré tu otro blog de momento te sigo.
    Muchas gracias por tus capítulos y por tus comentarios. Eres increíble Soñadora.
    Dicho esto... Muchos besos y que te vaya bien en la presentación de tu curso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya gracias! Espero no ponerme muy nerviosa,yo también empiezo bat.
      Si Alec es muy guapo y sobre su personalidad…ya se irá viendo…*Chan chan chan*
      Tranquila haha ¿Tu has visto que comentario me has dejado? hahaa eso no es de mala persona.
      Por cierto echo de menos tus capítulos.
      Besos.

      Eliminar