Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

P-R-E-M-I-O

¡¡PREEEMIOOO!! Soy feliz
La verdad es que cuando empezé el blog no me esperaba esto para nada,me hacéis muy feliz ¡DE VERDAD!
 Bueno al lío:

Las normas son:

  • Agradecer al blog que te haya otorgado el premio y mencionar su blog
  • Contestar las respuestas 
  • Nominar 11 blogs
  • Hacer otras 11 preguntas
  • Hacerte seguidor del blog,si no lo eras antes (Esta nos la saltamos)
El premio me lo ha dado María Katherine ¡Muchas gracias!
Las once preguntas son:
1-¿Te gusta viajar? Sí,sí y 1000 veces más ¡SÍ!
2-¿Cual es tu poste favorito? el helado…si es que cuenta como postre…
3-¿Hay alguna película/serie/libro que haya marcado tu modo de ser? Supongo que todo nos influye un poco,aun que no nos demos cuenta
4-¿Sueles acordarte de los sueños? Eso va a épocas;últimamente sí
5-¿Estas a favor o en contra de los tores en España? Completamente en contra ¡Es una aberración!
6-¿Te gusta el humor negro?
7-¿Has llorado con alguna película? Si es así ¿Cual? ¡Hermano oso!
8-¿Que arma elegirías para un Apocalipsis zombie? Ni arma ni hostias yo me largaba con mis seres queridos a una isla desierta 
9-¿Te gustan las dilataciones,pircings o tatuajes? Sí,pero no me aría ninguno 
10-¿Cual es tu mayor deseo en estos momentos? Que se me de bien cantar,pueda formar una banda y dejar los estudios.
11-Defínete en 7 palabras:Odio describirme y como creo que ya lo he hecho en algun otro premio ahí lo dejo,lo siento.

Ahora mis 11 preguntas:
1-¿Qué móvil tienes?
2-¿Cual es tu personaje favorito de cualquier blog?
3-¿Te gusta el inglés?
4-¿Que opinas del papelón que ha hecho Ana Botella con el "Café con leche in plaza mayor"?
5-¿Qué es lo que mas odias hacer un primer día de clase?
6-¿Beatles o Rolling?
7-¿Te gusta más salir de fiesta o quedarte en casa?
8-¿Cual es tu película favorita?
9-¿Y por qué? (2n parte de la pregunta 8)
10-¿Qué libro no olvidarás nunca?
11-¿Qué manías tienes?

Bueno y yo ahora nomino a…¡Quién quiera! Cualquier seguidor o no del blog ¡Adelante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario