Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Extrañas ideas en la que espero que participéis.

En una de mis aburridas tardes de ordenador en las que odio mi gran vida social se me ocurrió hacer unos concursos,a ver cual os gusta más.Leed,leed…
La primera opción:
Como espero que sepáis los títulos de los capítulos son canciones y yo intento que tenga un mínimo de sentido con el escrito.Bueno pues yo os propongo que me digáis porque he puesto ese título a la entrada.A ver vamos a poner un ejemplo:Pongamos que alguno de los protagonistas se pelea fuertemente con sus padres y él mientras ellos le chillan intenta pensar en lo que sea,como su novio/novia o lo que ara el sábado con sus amigos y yo titulo a la canción La la la ¿Por qué he puesto a ese capítulo así? Porque la canción trata de eso de no escuchar a la persona que te hace mal. 
¿Qué os parece? ¿Es muy loco lo que estoy diciendo? Porque a mí me aria mucha ilusión llevar a cabo algo como esto. ¿El premio? Sí,claro,lo más importante.He pensado en pagar con capítulos.
Habrá tres premios:

  1. El que quede primero recibirá 5 capítulos adelantados de la historia.
  2. El que quede segundo recibirá 3 capítulos adelantados.
  3. Y para acabar el que quede tercero recibirá 1.
La segunda opción:
¡Es que escribáis una capítulo de la historia! ¡Como a vosotros más os guste! Pero claro,siempre siguiendo ciertas pautas.
  • No pueden aparecer personajes que aun no hayan aparecido en la historia.
  • Tiene que estar en la misma línea que en la historia. (Es decir que si en la historia Chloe no aguanta a Alec en vuestro capítulo no puede acabar con ellos dos besándose) 
  • Debe estar escrito en presente.
  • Tiene que respetar el carácter de los personajes y de sus historias.
  • Pueden aparecer todos los personajes que queráis.(Siempre cada uno dentro de su historia paralela)
Y de nuevo los premios.

  1. Al ganador se le publicará el capítulo y yo deberé seguir la historia a partir de ahí (Así que os ruego que no sea muy alocado,por que tengo ciertas ideas fijas) y por supuesto se sabrá quien lo ha hecho y se le ara publicidad en mi blog. (Toda una entrada para él/ella)
  2. Al segundo recibirá 2 capítulos adelantados del blog
  3. Y al tercero recibirá 1 capítulo adelantado.
Bueno…ahora viendo estas opciones opciones quiero/necesito que me digáis cual es la que más os gusta.Y a partir de ahí se ara el concurso y sus bases.Por supuesto acepto sugerencias y cambios.
Gracias y espero que os guste la idea.

7 comentarios:

  1. Un concurso!! ^^ Que guay :) A mí me gusta más el reto de las canciones ;) Creo que será entretenido compartir diferentes interpretaciones de una misma canción :) Y ya sabes que las canciones que pones en los capítulos siempre me llaman la atención :P
    Escribir un capítulo en cambio... No digo que sea una mala idea. Sería una oportunidad única de participar en tu blog pero me parece que es algo muy delicado ¿Y si no consiguiera conectar con la personalidad de tus personajes? O si escribiera algo que trastocara demasiado tus planes para el futuro de la historia? :S Demasiada presión :(
    Sea cual sea la opción que decidas Soñadora ;) intentaré participar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias!
      La decisión viene también de los demás seguidores.Una vez hayan dicho lo que creen todos se tomará una decisión.

      Eliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Crispi, odiaría que hubiera un capítulo que tú no hubieras previsto y tuvieras que cambiar la historia, prefiero lo de las canciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ellas, las canciones me parece una buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaaale gracias.
    No creo que gane la otra opción,pero de momento se queda abierto.
    Ya se verá dentro de unos días.
    ¡QUÉ OS VAYA BIEN EL LUNES!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la idea de los concursos!
    Intentaré participar en el de las canciones!
    Un besito Soñadora<3

    ResponderEliminar