Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

6-Mi lamento

Robert y Ryan están ambos en sus respectivas camas mirando atentamente a Lana,mientras que la pequeña Christina esta en el extremo opuesto donde esta tumbado su hermano mayor disimulando el cansancio,ya es tarde pero aun así se niega a irse a dormir sin acabar de escuchar el cuento que Lana les ofrece cada noche desde que llegaron.
-Y…colorín colorado,este cuento se ha acabado
Mira a la pequeña estancia que comparten los dos O'Neill:Ryan duerme abrazado a su almohada,Rob a pesar de estar tan o más cansado que la misma Lana se niega a caer en los brazos de Morfeo y para acabar la pequeña Christina sigue con los ojos abiertos y sin apenas ningún signo de cansancio.
La rubia suspira,coge en brazos a la niña de pelo negro y ojos fríos como el hielo y se despide con un beso de cada uno de los niños.
-Buenas noches,Robert,duerme bien,angelito.
-Buenas noches,Lana.Buenas noches,fea.
-¡No soy fea!-Salta la menuda-¡Me lo ha dicho Lana!
Antes de que entre ambos hermanos empiece una guerra que logre despertar a Ryan,Lana cierra la puerta y se dirige hacia la ala de niñas donde se supone que Chris tiene su habitación,aun que es sabido que en cuanto alguien se despista sale corriendo y al amanecer aparece en la cama de alguno de sus dos hermanos mayores.
"¡No es justo! ¿Por qué ellos pueden dormir juntos y yo tengo que compartir habitación con la estúpida de Melissa y la pija de Bridget?" Cada noche la misma pregunta y cada noche la misma respuesta. "Porque tú eres una niña y ellos son niños" La verdad es que si fuera por Lana,Christina dormiría con quien ella quisiera y más teniendo en cuenta que con cinco años ha perdido a sus padres y ahora lo único que tiene en el mudo son dos hermanos no mucho más mayores que ella.
-Buenas noches,preciosa,que duermas bien-Le susurra Lana al oído para no despertar a "la estúpida de Melissa y a la pija de Bridget "
-Nos vemos mañana,en la habitación de los chicos
Lana sabe que debería regañara,pero no lo hace.
Entra en su minúscula habitación y poco a poco se va relajando.La ventaja de que en ese cuarto no quepa más que una cama y un armario es que no comparte la habitación con nadie,aun que claro…eso no es siempre algo positivo.Las manecillas del reloj marcan las nueve y treinta y dos,aun es pronto.Mira los deberes de lengua que dejó a medio hacer para contarles el cuento a los tres enanos esos a los que adora.Solo le quedan dos ejercicios así que no se va a molestar en acabarlos.
Mira el móbil:cero mensajes.
"Estarán cenando" se dice a si misma la chica.Se acerca a la pequeña mesita de noche,blanca y coge el reproductor de música.Lo sabe,sabe que si pone esa canción en lugar de otra que conlleve menos…sentimientos acabará llorando,pero necesita desahogarse así que deja que toda la habitación se llene de las notas y de los acordes de "Let it be" de los Beatles,la canción favorita de sus padres.

Chloe camina lentamente hacia la biblioteca donde va a tener su clase de repaso con Alec.No esta atenta por donde va y topa un par de veces con algún crío de primero que la miran con cierto aire respeto.No es por que este nerviosa por la clase como Hayley a creído…es algo peor…es ser un monstruo.

3 comentarios:

  1. Un momento, un momento, entonces, ¿Lana está en un orfanato junto con los super adorables hermanos O'Neill? :O Eso haría encajar muchas cosas...
    ¿Y por qué cree Chloe que es un mostruo? :S Ay quiero saber más y más porque ya voy sabiendo quién es quién y eso también me motiva cada vez que veo que has publicado un capítulo para leerlo ^^
    Muchos besos Soñadora
    PD: Muchas gracias por el premio :D Leí tu comentario hace un par de días, pero he estado algo liada :S Graxe mille!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien,bien,poco a poco te los sabrás todos :)
      Sí,Lana esta en un orfanato desde hace relativamente poco,creo que eso se puede ver con más claridad en el capítulo dos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mí también me está enganchando tu historia y la verdad, es que me gusta mucho que haya historias paralelas :)
    Tengo muchas ganas de leer el próximo capítulo ¡un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar