Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Soy yo ¿Me recordáis? Lo siento.

Hola,chicas ya ni me acuerdo de lo que era escribir aquí,pero creo que os debo una disculpa y una explicación,pero si llegados a este punto queréis cerrar la pestaña y enviarme a hacer puñetas lo entenderé perfectamente.
Bueno…no se el tiempo que hace que he dejado Blogger ¿Un año? ¿Medio? No lo se,quizá luego de escribir este mire cuando fue mi última entrada.Quizá alguien se preguntó que fue de mí,si me morí o cogí una enfermedad rara.Pues no,no paso nada de eso.Simplemente lo deje,no tenía inspiración,estaba pasando por un mal momento personal y sentía que simplemente debía dejarlo.Y vaya que si lo hice…casi se podría decir que lo dejé de un día para otro.Al cabo de unos meses empezé a sentirme mejor,y aun que sigo sin inspiración o es muy escasa ahora estoy en Wattpad,haciéndome un hueco en esa enrome red y la verdad es que no me va tan mal.Tengo una historia que se llama entre raro y diferente que recién está empezando.Pero lo que realmente quiero deciros es que quiero acabar esta historia,de hecho antes de dejar blogger quería hacer una segunda parte,tenía el nombre,mas o menos el disenyo,la trama y ¡Hasta personajes nuevos! Pero creo que eso no va a poder ser,ahora se me hace raro escribir con ciertos personajes de la historia,aun que lo haré igual y espero poco apoco ir cogiéndoles esa complicidad de mejores amigos que un escritor tiene con sus personajes.
No se cuando,ni como pero acabaré la historia.Tampoco se cuantos capítulos tendrá y obviamente se acabará del modo que tenía pensado y estoy al 99,9% segura de que no habrá segunda parte.
Gracias por la espera y de nuevo,lo siento.

2 comentarios:

  1. hola encontre tu blog y me gusta ,al igual de como escribes deberias seguir en tu blog c:, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola te e nominado a los Liebster Awards : http://booksanedoka.blogspot.pe/2016/08/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar