sábado, 3 de mayo de 2014

Premio Infinity Dream.

Otro premio ¡Yeah! No se como me dais tantos la verdad jajaa bueno antes que nada agradecer a E.Serna o Rainbows por darme este premio y deciros que os paséis por su blog porque realmente vale la pena. ¡Muchísimas gracias! Bueno ya sabéis que a mi los premios me encantan ;P

Las reglas:
1-Agradecer al blog que te nominó.
2-Responder a sus once preguntas
3-Nominar a once blogs
4-avisar a los blogs nominados
5-hacerles 11 preguntas

Preguntas:
1-Algo peculiar sobre ti que no todo el mundo sepa:
Tengo miedo a las pelotas porque de pequeña siempre me daban ¡Y cuando digo siempre es todos los días!
2-¿Besos o abrazos?
Me gustan ambos,pro supuesto,pero estoy de acuerdo con no se actriz que una vez dijo que un abrazo es mucho más personal que un beso.
3-¿Hay algo que vaya mal en tu vida?
Los estudios.
4-¿Eclipse lunar o eclipse solar? 
Imagino que el solar ya que es más espectacular.
5-Sabor/olor que le guste a todo el mundo y a ti no
Sabor:El dulce (Sí soy rara ¿ Algún problema? tse jajaja)
Olor:No se…el de gasolina,pintura etc… (En realidad eso no es a todo el mundo pero no se…)
6-Recomiéndome un bog tag y lo haré:
Bueno a mi me gustó mucho el que hico esta chica:http://halliwellyelnuevomudno.blogspot.com.es/
7-¿Me imaginas de algún modo? 
Pues supongo que un adolescente de 16-17,simpática y muy lista ¿He acertado?
8-¿Volar o atravesar paredes flotando? 
Volar
9-Compositor/cantante/grupo de música predilecto
¡Will Anderson! Es el cantante de Parachute y oh dios su voz es…CELESTIAL.
10-Parte de tu cuerpo favorita:
Mis ojos,no son nada especial,son marrones pero de vez en cuando les da por ser un poco verdes y son muy grandes y mis pestañas son bastante largas.
11-Algo que puedas recomendarme (blog,canal de you tube,música,libros)
-Blog:Cualqueira de los que sigo.
Canal de you tube:Los gemelos Harries en Jacksgap,esta en inglés pero hay gente que lo traduce,anitabtwice,mymannymess y Hola Julen son mis vlogeres favoritos.
Música:Parachute,30STM,One republic,Leiva…
Libros:A mi personalmente me encanta Laura García Gallego.

Mis once preguntas:
1-¿Mar o montaña?
2-¿Qué tienes pensado hacer este verano?
3-¿Cuál ha sido la última canción que has escuchado?
4-¿Rollings o Beatles?
5-¿De pequeño/a que te daba miedo?
6-Una estrofa de una canción que no se te vaya de la cabeza:
7-¿Eres supersticioso/a?
8-¿ Japonés o chino?
9-¿Cuál es el sabor de helado favorito de tu mejor amigo/a?
10-¿Dulce o salado?
11-¿Te gustan los premios?

Nominados:
Bueno yo nomino a cualquiera que haya tenido la paciencia de leerse toda esta entrada (;

PD.Entre mañana y pasado habrá capítulo.



4 comentarios:

  1. Casi aciertas! Tengo 14, cumplo en diciembre^^ No me considero especialmente simpática. En realidad la gente me cansa bastante rápido por eso prefiero a l@s blogger@s jajaja y dejemos de lado lo de lista.
    Oye jo, que me gustaría conocerte!! Conoces la BLC? Es una reunión de blogger@s y molaría conocernos todos. Te dejo mi Twitter: @eeleiessea y me hablas si... Bueno, si tienes y quieres^^
    Abracísimos,
    Rainbows
    P.D.: Me ha encantado el tag *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es…:S de hecho no había oído hablar nunca.Tampoco tengo Twitter soy un poquitín paria.
      Me alegro que te guste el tag,es muy original ¿Verdad?
      Besos.

      Eliminar
  2. O.O ¿Debo considerarme nominada? Sigo tu blog y tu historia aunque creo que todavía no había dejado ningún comentario (porque no tengo tiempo) en este caso lo considero BASTANTE (se hace notar la ironía) necesario.
    Tengo un blog, pásate un rato por allí si tienes tiempo y, ¿me considero nominada?
    Besoos:
    -Pat-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré encantada!
      Ahora mismo me paso.
      Besos.

      Eliminar