Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

14.Stole my heart

Si un Aston Martin aparca en tu patio delantero,miras,logicamente.Y eso es exactamente lo que hace la familia Watson.Nadie entiende nada.Solo la joven pelirroja parece contenta por la llegada del vehículo.
Rapidamente se calza sus desgastadas deportivas,coje el bolso,su móvil y sale corriendo.
-¡Adiós!-Grita
Sabe que al llegar todo el mundo le va a hacer preguntas y más si ven al conductor del coche que no es otro que el rompe corazones Danny Lancaster,el hermano mayor de su mejor amiga y un buen colega para ella.
-Hola-Dice la muchacha cuando entra en el coche
-¿Donde quiere que le lleve la señorita?
-A tu casa
-Uuuh.Que directa ¿No preferiría que nos conociéramos antes? Ya sabe…antes de pasar a mayores…
Ginger la de un ligero golpe en el brazo
-Idiota-Dice sonrojada
-Es posible,es posible-Dice el chico mientras hace rugir el motor del coche
El trayecto hasta la mansión de los Lancaster se les hace corto.Danny es un chico muy gracioso y Ginger cuando se suelta es una persona agradable de tratar.Danny observa a la chica bajar del coche.De todas las chicas del instituto su amiga va y elige la más diferente a ella.A pesar de que Ginger hoy se ha puesta guapa para Copper (Aun que nadie debería notarlo,Danny lo hace) Ginger está muy lejos de estar sexy,cosa que su hermana logra hasta llevado chandal.Pero a él le gusta que eso sea así.
(Pequeña comparación entre la una y la otra.Click.)

-¿En qué piensas?-Pregunta Dylan a su novia.
-En Chloe.Me pregunto como le estará yendo.
-En lugar de por Chloe deberías preocuparte por el chico-Dice Alec,al que aun le dura el enfado del otro día.
La parejita ha salido a dar una vuelta con los amigos de él,es algo que hacen a menudo y que a Hayley le gustaría más si alguna de sus amigas se dignara a ir con ella.
-¡Alec!-Le regaña el chico de ojos azules.
Hayley mira con mala cara al castaño.
-Chloe es una gran chica ¿Sabes? Algo deberás haberle hecho para que te trate así-La defiende.Alec y Dylan se defienden por la sacada de garras de la chica.
Alec pone los brazos en alto como diciendo "Como digas…"


"Es muy guapo" es lo primero que piensa Chloe nada mas verle,segundos más tarde se regaña a si misma por pensar algo como eso.Es apenas dos centímetros mas alto que su padre,por lo que Chloe le llega a la altura del pecho.Tiene el pelo de un marrón bastante claro,corto y hacia arriba,tiene los ojos de su padre,verdes,turbios y misteriosos.Tiene unos labios aparentemente mullidos y sin que Chloe se de cuenta le entran ganas de besarle.Es delgado y atlético a la vez;lleva una gorra de un instituto que Chloe no reconoce,una camiseta negra,unos tejanos un poco ajustados y unas nike azules a conjunto con la gorra.El nudo del estómago crece y se cierra aun más.Ellos llegan tarde,pero solo por cinco minutos.Jason nada más llegar se disculpa por ello.
-Chloe este es Keith;Keith por fin te puedo presentar a Chloe
El chico sonríe a Isabella.
<<¿Por fin? A saber lo que sabe este de mí>> Piensa Chloe a la que el nombre de Keith le esta empezando a dar respeto.
La comida se inicia,relajada.Al principio los padres intentan incluir a sus hijos en la conversación y por unos minutos estos aceptan,pero cuando la conversación cambia a anécdotas de la infancia los adolescentes,desconectan,avergonzados.
-La primera palabra que dijo Keith fue "Toptero" es decir,helicóptero-Comenta James-En esa época solía llevármelo para que viera volar a los aviones y un día por primera vez vió volar a un helicóptero.Recuerdo que se puso a balbucear y a señalarlo con esas diminutas manos,así que yo le dije "Eso es un helicóptero,Keith" a lo que el respondió "Toptero" 
Todos los de la mesa ríen,unos más avergonzados que otros.Chloe sonríe y nota como Keith la observa.
-Pues la primera palabra de Chloe fue cínico,aun que en realidad dijo "Tínico"
Chloe no puede evitar sentirse orgullosa de que esa fuera su primera palabra,de lo que no está tan orgullosa es el porqué de que fuera esa.
-¡Caray! Es una palabra extraña para que la diga un bebé-Comento James a lo que su hijo asiente
-¿Verdad? Ni idea de donde la sacó.
<<Claro que lo sabes>> Piensa Chloe con rabia <<Así solías llamar a papá>> Siente la rabia recorrer su cuerpo y por un momento deja de creer que su madre merezca el empeño que ella está poniendo en esa comida.Keith la observa,sin que esta lo sepa.
Pasan unos minutos.Los adultos,embobados por su pareja,ignoraran a sus primogénitos.Keith esta nervioso quiere hablar con Chloe de algo importante,pero no sabe como empezar.
-Esto…Chloe
La chica alza la mirada y clava sus ojos en los de él.
-Quería decirte que se que esto para los dos es algo violento,es decir no nos conocemos y…bueno ambos hemos visto películas y leído libros en las que se ve bastante claro como es la relación de hermanastros-<<Y aquí es cuando dice que me odia>> Piensa Chloe.Keith coge aire y lo suelta todo,sin rodeos-Mira se que lo estas pasando mal.Mi vida tampoco es perfecta,por eso me gustaría que fuéramos amigos,o al menos que no nos escupiéramos en el vaso cuando el otro no mira.
Chloe abre mucho los ojos,sorprendida.
-Por supuesto,no hay razón para que no lo seamos
Ambos sonríen,sintiendo que se han quitado un enorme peso de encima.

-¿Es esa? 
-No…
-Mmm. ¡Ya se! ¿La castaña con el pelo rizado?
-Sssht.Lana,no grites-Le regaña Eliott,completamente rojo
-Lo siento…
-¿Entonces quién es?-Pregunta Adam
-No la veo.Librará.-Comenta el chico triste
-Perdonad-Dice una voz de chica-¿Ya os habéis decidido?
Eliott se pone completamente rojo.<<Es ella>> Piensan Adam y Lana a la vez.
Efectivamente esa chica es Erika Flint,la dueña del corazón del tierno y achuchable Eliott

Y después de una eternidad vuelvo a las andadas ¿Sabréis perdonarme? :3 
Es un capítulo corto,pero tampoco os puedo dar más.Se esta cociendo lo más interesante y dentro de unos capítulos CDL estará en su máximo esplendor Jajaja ok no aun queda un poco,pero hay que cocinar las cosas poco a poco.
Gracias por leer.
Besos.
PD.Nuevo personaje:Danny Lancaster *Subida y bajada de cejas*

1 comentario:

  1. ¡Hola~! ¡Me paso por aquí para avisarte que tienes un premio en mi blog! :)
    ¡Te sigo! nwn

    http://a-eldespertardelaelegida.blogspot.com.ar/2014/04/premio-n-1.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar