Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

13.Mira la vida.


<<Alec>> Es lo primero que piensa cuando abre los ojos.Después,una vez entiende lo que ha ocurrido se relaja un poco.Se lleva la mano al pecho.Su corazón está desbocado.Otra vez ha soñado que moría alguien,desde que su padre lo hice de vez en cundo sueña que lo hace gente que conoce,normalmente son sus tíos,alguno de sus primos más pequeños o Eve o Hayley,pero nunca él.Solo recuerda a Alec llorar con una pistola en la sien.Pero solo es un sueño.Mira el reloj,son las seis y media de la mañana,ya no vale la pena volverse a dormir.Se levanta y va al baño para lavarse la cara.Una vez lo ha hecho se sienta al borde de la bañera y se tapa la cara con las manos;se está así un buen rato,sin pensar,hasta que decide que se tiene que preparar para ir a clase.

Las cosas en casa van un poco mejor.Arianna ya no llora tanto,pero se sigue colando en su habitación casi todas las noches.Su madre,esta dolida y triste,pero sabe que eso es aun más duro para sus hijos que para ella,así que intenta tirar hacia delante,su padre,por otro lado ha alquilado un apartamento cerca de la casa de su hermana y ellos lo van a ver casi todos los fines de semana,a pesar de que Troy no le ha perdonado la infidelidad su relación es casi la misma,sobretodo si Ari esta cerca.Su vida gira,ahora entorno los exámenes.Tiene que sacar buenas notas si quiere ir a la universidad de medicina el año que viene.El chico entra en clase y se dirige a su sitio.Los han cambiado un par de veces desde que empezaron las clases,ahora se sienta con la mejor amiga de la niña rica,Ginger,la chica es simpática y se pone nerviosa si nota que él la mira,es su mejor amiga a quien no soporta.El odio,por suerte es mutuo.
-Buenos días-Saluda su compañera de pupitre.Los ojos de Troy van un par de mesas mas adelante donde Shana acaba de dejar sus cosas.
-Buenos días-Contesta él.
-¿Te salieron los ejercicios de biología?
-Sí,eran muy fáciles
-¿De verdad? ¡Yo solo puede hacer uno…y medio…!
Troy rie.
-La biología me gusta mucho.
-Y a mí,pero es difícil…
-¿Qué quieres estudiar?-Le pregunta el chico,curioso.
-Veterinaria-Contesta muy segura-¿Y tú?
-Medicina
-¿De verdad?-Los ojos de Ginger se iluminan-Mi padre es cardiólogo
Ahora es a Troy al que se le iluminan los ojos.

-Al menos dime su nombre.
-No
-Vaa…
-No,Lana,no seas pesada.
-¿Por qué no? ¡Si no la conozco! ¿Qué mas te da?
-¡Qué no!-Eliott enrojece-Es que me da vergüenza…
Lana se rie a carcajadas.
-Oh,vamos,Eliott,soy yo
-Se llama Erika.Es camarera en una cafetería a la que suelo ir para estudiar…
-Aaaw-La voz de Lana adquiere un extraño timbre-¡Que monos!
-Sí,monismo…ella no sabe ni como me llamo…
A Lana le cambia la cara.
-Oh,Eliott,lo siento mucho…deja que piense algo que podam…
-Nada.No hagas nada.

Sabe que no ha sido buena idea.Podría haber dejado que comiera con Sophie y Lisa,pero no le ha dejado.Está callada…más de lo normal.No habla ni con ella,ni con Dylan,que de la mesa es con el que se lleva mejor.Alec la mira de reojo de vez en cuando,pero ni intenta hablar con ella y los amigos de Dylan y Alec hablan entre ellos animadamente ajenos a las dos intrusas que ocupan dos lugares en su mesa del comedor.
-¿Y decidme chicas,que planes tenéis para este fin de semana?-Pregunta Dylan
-Yo voy de cena "familiar" a celebrar que mi madre y su prometido cumplen dos años juntos.
-Suerte,pues.-Dice Alec.Su madre se casó con el mejor amigo de su padre hacía ya años
-Gracias.
-¿Y tú?-Pregunta Dylan mirando a Chloe.Esta duda,pero al final se decide-He quedado con mi madre que iba a conocer al hijo de su novio.
Hayley abre mucho los ojos.¿Isabella tiene novio? Desde cuando
-¿Y cuando pensabas decirmelo?-Pregunta la chica.
Chloe se encoge de hombros y se calla un <<Cuando dejaras darme de lado por ese novio tan mono que te has echado>>
Dylan y Alec se miran.
-¿Te vas a comer eso?-Pregunta Chloe señalando un patata frita,fía del plato de su amiga
Hayley niega,no le gustan las patatas que sirven en el instituto.Chloe la coge y se la lleva a la boca,mordiendo solo la mitad.

2 comentarios:

  1. Jo, me los he leído todos y dioooooos me encanta cómo escribes, y de los personajes la que más me gusta es Erika, no sé muy bien por qué, pero me identifico y puf. me encanta. T esigo ya en este blog, pásate por l mío, y si te gusta sólo tienes que seguirme y comentar cuando quieras! :) simplementescaparmecontigo.blogspot.com

    Un beso, Sunset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Erika? No ha salido aun ¿Lo dices físicamente? Bueno está bien que haya variedad de gustos :3
      Ahora mismo me paso.

      Eliminar