Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

11.Make my day.

Dos meses después.





Ginger abre los ojos al tercer pitido del despertador.Huele a tostadas quemadas y café.Seguro que su madre es la que ha hecho el desayuno.Sin mucho entusiasmo se dirige a su armario y se dispone a elegir la ropa.Desde que conoce a Shana su ropa cada vez le gusta menos…quizá debería renovar el vestuario,al menos Shana seguro que la ayuda.Elige una camisa de tirantes blanca y encima se pone otra de cuadros verde,negra y blanca,unos tejanos vaqueros que se compró en Paris y que son sus favoritos y unas viejas deportivas grises.Se peina o al menos lo intenta porque el horrible nudo que aparece cada mañana hoy esta mas rebelde que otros días.
-¡Ginger,o bajas ya o se te va a hacer tarde!-Le grita su madre
-¡Ya voy!-Grita la muchacha mientras baja las escaleras
Efectivamente es su madre quien ha hecho el desayuno,no es muy fácil averiguarlo.Harry esta en la silla en la que normalmente se sienta su hermana mayor y que a su vez es la que tiene mejores vistas del jardín.Esta raspando una tostada completamente ennegrecida con cierta cara de desespero.
-Hay más tostadas en la tostadora y la mermelada está en la nevera.-Le comunica su madre
-Creo que hoy voy a desayunar cereales.
-¡Yo también quiero!-Dice entonces el pequeño Harry dándose por vencido y dejando la negra tostada en el plato
Ginger sonríe y coge otro bol para el pequeño de la familia.
-¿Y papá?-Pregunta mientas se sienta en la silla de su hermano
Harry sonríe,triunfal.
-Ha salido,tenía una operación de urgencia.
Comen unos segundos en silencio hasta que Pamela,la madre decide romper el silencio.
-Y dime,cariño ¿Como te van las clases? ¿Ya has hecho algún amigo?
-Bien-Dice seca,aun esta enfadada con sus padres por obligarla a marchar
La madre se moja los labios con la lengua,ligeramente disgustada,su hija mayor es mucho más difícil de tratar que el pequeño e inocente Harold.
-¿Y…mm…dime hay algún…chico?
Ginger se atraganta con la leche que esta bebiendo,de modo que la madre no puede averiguar la razón del color de mejillas de su hija.
-No,mamá,no hay nadie.-Inevitablemente Ginger piensa en él.



Suena el timbre y Isabella se precipita hacia la puerta,seguida de su recelosa y única hija.La madre gira el pomo y por la mente de Chloe pasan miles de insultos y reproches hacia su madre,la puerta se abre y poco a poco deja ver a quien está detrás.Chloe siente ganas de gritar y llorar.No está preparada a diferencia de lo que su madre ha creído o ha querido creer.Es un hombre de la edad de su madre.Saluda a Isabella con un beso corto en los labios que hace que Chloe se clave con fuerza las uñas en el brazo.El hombre la mira y sonríe.No es mucho mas alto que su madre,aun le queda algo del porte atlético que debió de tener de joven,tiene el pelo rubio cenizo corto y abundante,los ojos de un verde turbio que se mezcla con el marrón cerca del iris,tiene una barba de apenas dos días.Aparenta mucha seguridad,pero cuando se topa con la oscura mirada de la hija de su novia se teme lo peor.
-Cariño-Decide intervenir Isabella-Ella es mí hija,Chloe-El hombre se acerca para darle la mano y Chloe a desgana,la acepta.-Chloe él es James
-Encantado.
-Igualmente.
A pesar de que lo intenta el hombre no le puede caer mal,a fin de cuentas hace feliz a su madre,cosa que ella ya no suele hacer.Estos últimos meses su relación a consistido en "Hola" y "Adiós" y algunas,escasas veces Chloe le ha regalado un "Buenas noches" a y por supuesto ella ya no es "Mamá" si no "Isabella."


El corazón aun le late como si estuviera corriendo una maratón cuando se besan.Sus labios saben a caramelo de limón.Aun recuerda cuando dos meses atrás por culpa de una simple herida le vomitó encima,tardó una semana en ser capaz de dirigirle la palabra,a pesar de los incontables intentos de mantener una conversación de Dylan.
-Te quiero-Susurran ambos a la vez
Hayley se sonroja y Dylan le acaricia la mejilla.
-Estas tan mona cuando te sonrojas-Dice Dylan con una gran y amplia sonrisa.
Hayley ni se atreve a mirar al chico a los ojos.<<Maldita timidez>> piensa con rabia Hayley.
El chico le pone su gorra negra y azul a la chica y con dulzura en su voz dice:
-¿Te apetece un helado? ¿De vainilla,no?
Hayley asiente.
-Genial,yo invito.
-De eso nada.Ya pagaste tú las dos últimas veces.
-¡He dicho que pago yo y pago yo! 
Hayley le da un lebe golpe en el brazo.
-¡Auch!-Se queja 
-Anda no te quejes y vamos.
La pareja se levanta y yendo de la mano se dirigen al puesto de helados.
-¿Qué tal esta Chloe?-Dice de pronto Dylan-El otro día Alec me contó que se enfadaron ¡Que cabreado estaba!
-Bueno…que quieres que te diga…Es Chloe.No ha superado lo de su padre y tampoco lo intenta.Se pasa los días viendo series con demasiada agresividad y comiendo patatas fritas…intento ayudarla en todo lo que puedo pero…-Una lágrima se deslizó por la clara mejilla de la chica-No se deja…esta distante y ¡Yo no se que más hacer! 
Dylan la abraza pero eso solo hace que Hayley llore con más fuerza entre sus brazos.

Un hombre se sienta en una de las mesas de la aula de profesor y empieza a corregir los exámenes que les hico a sus alumnos hace dos días.Los minutos pasan y la pila de exámenes corregidos crece.Alec Eastwood ha sacado un 9,5."Era de esperar" Se dice a si mismo el profesor "Samuel Ryan un 5,5,Hayley Gardiner un 6 "ha bajado con respecto el último examen" dice el hombre al cual Hayley siempre ha caído bien.Deja el examen de Hayley en la pila de los "ya corregidos" y pone otro delante suyo:el de Chloe Bell.


Danny sonríe a la vez que teclea algo en su Iphone y Shana lo ve.
-¿Y esa sonrisa? ¿Nueva novia?
Danny niega.
-Algo mucho mejor
-¿Un botellón?-Ironiza
-Casi,casi…
-¿Una fiesta?
-¡Bingo!
-Hay dios…-Se lamenta Shana al recordar la última fiesta que montó su hermano aprovechando un día que su padre se había ido de viaje de negocios.
-¿Alguien ha dicho fiesta?-Cooper Lancaster ríe ante la idea de su primo.-Me gusta-Dice mientras pega un salto,da una pirueta en el aire y cae en el carísimo sofá de piel de su tío.

Bueno para despedirme quería pedíros perdón por no subir en lo que para mí han sido años y sobretodo darle las gracias a Crispi,realmente me sabía mal subir sin decirle nada.
Espero que os haya gustado el capítulo,a partir de aquí habrá más "acción" lo prometo,que ahora viene lo bueno.
Y con esto me despido.
PD.¿Os gusta el nuevo look del blog? Ahora sabes que canción esta sonando.Espero que os gusten las canciones nuevas que he dejado.

7 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta! Me gusta mucho el nuevo capítulo, pobre Chloe...
    Me encanta el nuevo diseño no sé me parece alegre ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también lo echaba mucho de menos.
      ¿Te gusta? Me alegro,lo que me hico cambiarlo fue el fondo con sus limones,pensé que combinaba más.

      Eliminar
  2. Hola Soñadora!! ^^ Me alegro de ver que vuelves a subir ^^ Vi tu comentario en mi blog y no tienes por qué darme las gracias ;) Gracias a ti por continuar con la historia y sus capis :P
    Hablando de tu historia, creía ue me iba a costar acordarme de todos los personajes y volver a situarlos y demás, pero ha sido todo lo contrario ^^ Eso dice mucho de la historia en general y de ti como escritora Soñadora ;) Eso sí... ¡¿Qué le pasó a Hayley?! ¿Ya ha salido y no me he enterado? ¿O es que me estoy confundiendo yo? :S Por lo menos parece que es feliz :)
    Y Chloe... ufff no me gusta verla así :S Al menos que su examen esté aprobado :S El profe particular debe servir para algo :P
    Un beso Soñadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver…A Hayley que le pasó cuando ¿Dices que como es que Hayley sale ahora con Dylan? Si eso eso,tranquila no te has perdido nada.Si las cosas cambian de un mes para otro imagínate tres…
      Y si lo que dices es porque acaba llorando en el parque es por Chloe,porque ve que su amiga esta mal y ella no puede hacer nada.
      Espero que algo de eso sea.
      Besos.

      Eliminar
    2. No creo que no es ninguna de esas :S De hecho, lo he estado mirando y probablemente sea una tontería :P Yo me refiero al "Y entonces ocurrió lo que menos habrían deseado", más o menos así, del capítulo 9. De cuando están en el parque ;) Eso es lo que me ha despistado, pero vamos ya te digo que seguramente me haya olvidado de algún detalle por ahí y por eso tengo ahora esta laguna :P
      Por cierto, no te he dicho nada del diseño pero me encanta ^^ ¡Armonizan tan bien todos los colores y la imagen general del blog! :D
      Un beso

      Eliminar
    3. ¡¡Vaya cacao tienes!! De hecho he acertado.Te refieres a lo que pasó cuando Dylan y Hayley casi se besan.Está explicado pero seguramente no te has enterado jaja.Hayley le vomitó encima después de ver la sangre pues es muy aprensiva y bueno los nervios también ayudaron…Jeje ¿Soy mala no?
      Bueno espero que ahora sí lo entiendas jajaja
      Un beso.

      Eliminar
    4. Aaaaaaaaaaaaaaaaa :O Ahora lo entiendo todo ^^ Gracias :P Y sorry por mi memoria, mi cabecita funciona cuando quiere :S
      Un beso

      Eliminar