jueves, 7 de noviembre de 2013

Explicaciones + Overnight

Primero de todo y lo más importante es pedirle perdón a Crispi ya que ha sido la ganadora del premio (básicamente porque nadie más lo ha hecho) y decirle que va a tener absolutamente todos y cada uno de los capítulos más la entrada dedicada exclusivamente a ella y explicaros porque tanto tiempo sin subir y bueno la respuesta es sencilla ¡Examenes! Los jodidos examenes.
Así que Crispi,tu tranquila que este finde me pongo a ello.
Y gracias por haber participado en el premio,guapa.

Después la segunda cosa que quiero deciros es que os paséis por el blog de Smile,que ha empezado una historia y esta muy bien.Os dejo aquí el link para que os paséis.
http://overnight-blog.blogspot.com.es/
La vida de Bree nunca ha sido tan normal como ella cree.Durante años ha vivido ¿engañada? o ¿Protegida? de la gran verdad que todo el mundo parece empeñado en ocultare…todos menos Finn,claro está.

¡Besos! Nos leemos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Soñadora!!! ^^ Me da un poco de pena que solo yo participara en el concurso :S Creo que era una idea nueva y muy buena porque nos daba la opción de ser creativos e ir más allá de lo que escuchamos por encima durante el capi :)
    Un beso
    PD: Si he comentado tan tarde ha sido por culpa de los jodidos exámenes como tú misma has dicho... Espero poder reconectarme a la blogosfera y poder ponerme al día pronto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pff hija vaya paciencia me tienes! Ahora estoy teniendo problemas con el correo del blog,no me deja entrar.Pero sin duda tendrás tus capítulos.
      Besos.

      Eliminar