Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

10.Kiss You

Shana vaja las escaleras de la enorme mansión donde vive en dirección al salón,donde a juzgar por la hora ya deben estar casi todos.Efectivamente están casi todos.Su padre,que esta sentado al lado de su tercera mujer y esta con su iPhone atento a la borsa, la mujer a su vez habla alegremente con su hijo de cinco años,fruto del "amor" que la unía a su ex-marido.Cooper,su primo come tranquilamente charlando con Alice,la hermana mayor de Shana.Cooper vivirá con ellos unas semanas mientras sus padres está de viaje de negocios.Y el último en llegar es Danny,su hermano y la persona que más admira en este mundo,y la que mejor la entiende.Normalmente tiene un carácter amable pero sin llegar a ser dulce,sabe medir sus palabras y piensa a la perfección lo que va a decir,de modo que si quiere puede hacer mucho daño y esa cualidad suele usarla en contra de su madrastra,y otras,muchas menos veces, con Liam,el hijo de esta."Es un pobre niño que está creciendo sin amor" suele decir Alice,la más tranquila de los hermanos.
-Chicos-Dice John Lancaster,el multimillonario-quiero aprovechar que estamos todos para comentaros algo:En dos semanas hay una conferencia en Tokio,así que estaremos fuera toda una semana.
-¿Y por estaremos te refieres?-Pregunta Danny que empieza a averiguar por donde van los tiros
-Obviamente me refiero a Donna y a mí-Mira a la madrastra de los tres hermanos con cariño-Así que espero que cuidéis de Liam en tiempo que no estemos.-Mira fijamente a Alice,puesto que sabe que Danny se negará.
-A mí no me mires papá-Aun que lo niegue la situación que ahora viene suele divertir a la pacífica y dulce Alice-Yo me voy a Francia la semana que viene con la escuela ¿No te acuerdas?-Alice va la mejor escuela para superdotados de toda América,aun que claro,no podía ser de otro modo siendo quien es su padre.
John mira a su hija menor y luego a su sobrino.
-¿Danny…?
-A mi no me vas a cargar con el muerto,John.-Asegura el mayor.
-¡Eres su hermano mayor! ¡Actúa como tal!
-¿Yo? Creo que te equivocas viejo,yo solo tengo dos hermanas.
Shana pone los ojos en blanco,está acostumbrada:Danny no soporta a Donna,bueno en realidad ninguno de los hermanos la soporta,pero eso a su padre le dio bastante igual.Aveces Shana tiene la sensación que si su padre les deja vivir con él es simplemente para hacer sentir mal a su pobre madre la cual no pudo competir con el bufete de abogados de su ex-marido durante el divorcio.

Otro domingo más que pasa sola.Chloe esta acostumbrada.Su madre desaparece a la primera oportunidad y Chloe le deja hacer,de hecho si ella pudiera también se alegaría de si misma.Son muchas las noches en las que se duerme pensando como alguien se puede tener tanto asco a si mismo.Hayley la llamó ayer desolada para contarle su cita con Dylan,la cual fastidió de la peor manera posible,pero Chloe no estaba para "cosas de adolescentes" y le dijo que llamara a Lisa,Sophie o Eve,que ellas la entenderían mejor.Echaba de menos a la dulce Eve y sus consejos,ella había perdido a su hermano en un accidente de coche años atrás y fue la que mejor la entendió en ese horrible año en el que le diagnosticaron cáncer de colon a su padre.Ahora que Eve se había marchado a Australia el grupo se había disuelto,de hecho si estaban juntas era por Eve.Lisa y Sophie siempre habían sido mejores amigas,al igual que ella y Hayley.Eve había sido el pegamento que las había unido y ahora al no estar las chicas se estaban distanciando poco a poco.Oye ruido de llaves y el golpe seco de una puerta al ser cerrada.Isabella entra decidida por la puerta y mira a su hija.
-Chloe,tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?
Isabella se sienta en una de las butacas de la sala y Chloe se sienta en el sofá como una india.
-No haces nada,no te mueves,no hablas,no comes y me hablas mal.En estos meses nuestra relación ha ido a peor y es algo que no puedo permitir.-La madre habla decidida,sin miedo-Así que a partir del lunes irás al psicólogo.Voy a pagar lo que sea.Iras una hora a la semana y si no mejoras…ya veremos que hacer.
-¿¡Qué!?

Se acerca a ella.Poco a poco.Lana abre los ojos al darse cuenta de lo que va a ocurrir,pero le da igual.Se acerca a él y deja que le proteja,una vez más.No hay nada que les separe.Adam quita un mechón de pelo del rostro de la chica y esta se pone más nerviosa ante el contacto.
-Te quiero-Susurran.
Se besan:Es un beso dulce y largo como el de las películas…o en este caso como el de los sueños,porque a Adam le suena el despertador justo cuando ambos,temblando se separan.
-Joder…-dice nada más abrir los ojos.
¿Os ha gustado el capítulo? ¿Sí? ¿No? ¿ní?
En fin quería informaros de un par de cosas.
La primera es que este va a ser el último capítulo que subo hasta que se termine el concurso y que después de eso tardaré en subir ya que tengo que repartir los premios y al ser "capítulos adelantados"tengo que esperar un mínimo de dos semanas para subir el siguiente.
La segunda es que este capítulo no entra dentro del concurso.
La tercera y la que más me preocupa es ¡QUE NADIE HA PARTICIPADO EN EL CONCURSO,AUN!
Bueno ahora vamos a la preunta ¿Qué personaje que aun no ha salido queréis ver por la historia,pero ya? ¿Keith/Finn,Erika o Cooper,que sí ha salido pero solo nombrado?
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Soñadora!!! ^^ Este finde estoy sumergida entre apuntes y más apuntes pero intentaré mandarte mañana un correo :P Por nada del mundo voy a perderme la oportunidad de poder ver esos adelantos jajajaja
    En cuanto al capi de hoy........ ¡NI! jajaja Es broma :P ¡Me encanta! :D Cuando he leído el títul he ido corriendo a leerlo pensando en Chloe. Después he pensado en Hayley :) ¡¿Y entonces qué me encuentro?! ¡A Adam!! :O Y encima era un sueño ¬¬ ¿Se covertirá en realidad? ;) Chan chan... XD
    Y ahora, la pregunta del millón millonete: ¿cuál es la canción del título? ;) O mejor dicho, ¿de quién? ;)
    Muchos besos y nos vemos pronto ^^
    PD: A mí me gustaría comocer mejor a Cooper :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni! Hhaha no sabes el susto que me has dado.
      Pues mañana por la tarde leeré el correo a ver que encuentro.
      Pobre Adam ¿Verdad? soy muy mala,lo se.
      ¿Tienes exámenes? yo también estoy empezando ya :S
      La canción es de los chicos de one direction.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también he empezado los exámenes ademas entendí mal el concurso (que torpe!) porque pensé que tenia que hacerlo del siguiente capitulo (es decir de este) vamos que me lié yo sola jajajaja Hoy empezaré el concurso a ver si me da tiempo a enviarte el correo.
    En cuanto al capítulo me encanta! Que mono que es Adam. Ojala se haga realidad su sueño :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si algo no entiedes solo díemo eh!
      Si,Adam es una monada y en cuanto a si se hace realidad habrá que verlo.

      Eliminar