Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

5-Suerte

Chloe se acerca a la mesa del profesor con cierto recelo y el corazón acelerado.Odia saberse tan tímida,pero a diferencia de Hayley lo disimula con un poco de doloroso sarcasmo,dulce ironía y fría indiferencia.El profesor de matemáticas es un hombre entrado ya en la cuarentena.De escaso y fino pelo negro,barba espesa con alguna que otra cana abriéndose paso.Suele llevar camisas  ajustadas y a rayas que solo hacen que se le note mas la cada vez más prominente barriga cervecera.Hasta que no esta a menos de medio metro no cae en que no es la única persona en la sala con menos de veinte años.Alec Eastwood también esta allí.Nunca ha hablado con él y nunca se ha planteado hacerlo.Según Hayley es el mejor amigo se Dylan y es el capitán del equipo de basket del instituto. "El típico chico Disney" es lo que acaba pensando Chloe cada vez que Hayley le cuenta algo del muchacho.
-Sr.Turner ¿Quería algo?-Su voz suena dulce y suave,incluso sonríe al hombre
-Verás,Chloe-Dijo el profesor hiendo al grano-Visto que tu ya de por si bajo nivel en matemáticas a descendido precipitadamente en relación con el curso pasado-"¡Pero si solo llevamos una semana de curso" piensa alarmada la chica de la melena color canela-y como se que no es algo voluntario debido a tus…circunstancias-Chloe siente como si le acabaran de echar limón en una ya de por si dolorosa  herida.Intenta poner cara de nada,pero no le sale.A Alec la frase "tus circunstancias" le ha hecho volver del lejano lugar donde su mente se encontraba-he decidido que un profesor,particular no te irá nada mal y Alec es el mejor alumno que he tenido en años-El chico sonríe con suficiencia-Alec te ara repaso los lunes,miércoles y jueves y en caso de examen también en fin de semana.De cinco a seis y media.
Chloe no sabe que decir,mira a Alec y luego al profesor,esperando que ellos digan algo.
-¿Conforme?
Chloe solo asiente.

Hayley sale dando tumbos por los pasillos en busca de Chloe.Tiene las mejillas rojas y una sonrisa bobalicona que no es capaz de borrar.Sube un piso en dirección a la taquilla de su amiga,para probar suerte."Bingo" encuentra a Chloe en su taquilla dejando y cogiendo algunos libros.No tiene muy buena cara.
-¡Chloe!-Grita Hayley con fuerza y excitación
La chica suelta los libros que estaba sosteniendo y ahoga un grito.
-¡Joder! ¡Qué susto! ¡Ya te vale!-Suspira y se agacha para recoger lo que ha tirado.Hayley la imita.
-Dylan me ha pedido una cita…bueno…no una cita exactamente pero…-Chloe no la deja terminar,se levanta rápidamente y suelta un sonoro "¿¡Qué!?" Que segundos mas tarde es acallado por el impacto de su cabeza con la puerta de la taquilla.
-¡Dios!-Se lamenta Chloe llevándose una mano donde se ha dado el golpe-Definitibamente hoy no es mi día de suerte.Debe ser martes trece,o algo.
-En efecto:-Rie Hayley-Es martes trece,pero a lo que iba ¡Dylan me ha pedido una cita!
-¡No chilles! ya te he oído

Dylan mira a las amigas,divertido.Nunca ha visto a Hayley tan tranquila y relajado como cuando esta con Chloe ¡Hasta grita y todo! Este muy lejos,de modo que no escucha lo que dicen (Por suerte para Hayley) Mira bien a la extraña pareja de amigas,en concreto a la la chica del pelo color carbón.Es preciosa.Tienes los rasgos finos y dulces,la mirada mas serena que ha visto nunca y una sonrisa que hace que él no pueda borrar la suya.Aun no sabe como se ha atrevido a pedirle la no-cita a esa preciosidad.A puesto la poco rebuscada y penosa excusa de enseñarle a ir en skate ¡Y ella ha dicho que sí! Sonríe y después de ver como ambas amigas entran en el baño,él decide bajar las escaleras en dirección al patio.

Las lagrimas le dejan un salado rastro en su rostro y ella no hace nada para evitarlo.Se siente sola,triste y perdida.¿Por qué de todas las ciudades del mundo tenían que venir a esta? Pensar en eso solo hace que ahora además sienta también añoranza.Su ropa esta empapada y de su pelo caen pequeñas gotitas de agua que chocan en el frío suelo de ese repugnante baño.
-¿Ginger? Eh chica ¿Estas ahí?
La chica de melena de fuego alza la cabeza al escuchar su nombre.No reconoce la voz.Se encoge mas aun sobre si misma e intenta por todos los medios detener su ruidoso llanto.
Oye pasos.Unas botas blancas aparecen por debajo de la puerta del baño.
-Ginger,se que estas ahí,abre.
No contesta.
-Por favor,solo quiero ayudar-Sigue sin saber de quien es la voz
-Vete-Su voz suena rota y llena de rencor
-No-La respuesta es breve pero igualmente contundente.
-Quiero estar sola-Insiste Ginger
-¿De verdad? Yo creo que lo que mas te apetece ahora es ropa seca y un buen abrazo
Ginger se lo piensa unos segundos y al final abre la puerta.Shana Lancaster aparece detrás de la puerta.
La chica no sale de su asombro ¿Que hace ella allí? No le da tiempo a pensar porque la chica de ojos azules como el mar se acerca a ella y a pesar de estar mojada la aprieta con dulzura contra su cuerpo.
-No llores mas,anda.-Le dice con cariño la muchacha-No vale la pena. Bryanna no vale la pena.-Ginger se estremece tan solo escuchar el nombre de la persona por la que esta así.
Hace tan solo diez minutos Bryanna y sus secuaces han aparecido con globos de agua que han estampado contra Ginger con toda la mala leche del mundo "¿Y que te esperabas,novata? A los nuevos  se les hacen novatadas" y eso no es lo peor lo peor es que el pasillo estaba lleno y mucha gente se ha reído aun que también ha visto alguna que otra mirada compasiva,pero nadie la ha ido a buscar.
-¿Sabes que vamos a hacer?-Le pregunta Shana a la chica empapada-Te vas a poner la ropa que llevo de recambio y luego vas a salir de aquí con la cara bien alta para demostrarle a Bryanna y a todo el mundo que Ginger Watson no se achica ante nada-La chica se sorprende al saber que Shana sabe no solo su nombre si no también su apellido.
Ginger asiente nada convencida.
Shana le tiende una bolsa de deporte azul cielo y ella sin decir nada entra en el baño.¿Como le quedará la ropa de Shana? No es para nada su estilo…bueno ella no tiene estilo. (Ropa de Ginger) Sale de el baño y a Shana se le iluminan los ojos.
-¡Estas preciosa sin esos tejanos viejos!
-Gra-gracias-Tartamudea.
-Ven,que ahora te voy a maquillar y peinar
-¿Qué vas a hacer qué?
Sin saberlo,ese "acidente" sera el causante de una gran y duradera amistad.Al parecer Bryanna Potter sí sirve para algo.

Bueno amores míos ¿Qué os ha gustado el capítulo? Espero que mucho.Quiero decirlos: ¿que tal os parece que se pueda ver la ropa de los personajes? No sería como otros blogs que lo usan para cada cosa que se ponen si no para algo mas puntual como una fiesta o en este caso para ver la ropa de Ginger.Si no os gusta lo aré como se ha hecho toda la vida.
Besos (:
PD.La canción es de Paty Candú y a mi personalmente la canción no me gusta pero la necesitaba para el titulo.

11 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Me ha encantado el capítulo, me gusta mucho como escribes:))
    Jo, pobre Ginger pero me alegro mucho de que Shana la haya ayudado, parece buena chica. ¡Esto promete! jjejeje ñ.ñ
    Uy uy uy...yo ya quiero ver esas clases de mates de Alec (en la foto de los personajes es el que más me gusta de todos *_*) Me ha enamorado <3<3 jajaja
    También quería darte por todos esos comentarios que me dejas siempre en todo los capítulos de mi novela en mi blog. Siempre me sacas una sonrisa. Y, quiero decirte, que tu novela promete y mucho. Aquí tienes ya una fiel seguidora tuya y de la historia:)
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¿A ti también te gusta Alec? Es uno de mis personajes favoritos y sí definitivamente físicamente también es el que mas me gusta :P
      Y sobre lo de los comentarios:No hace falta que me des las gracias ¡Lo hago encantada! Yo si que estoy enamorada,pero de tu historia.
      Besos :D

      Eliminar
    2. Jo, que mona *_* aun asi tengo que darte las gracias.
      Un besazo inmenso cielo!

      Eliminar
  2. Me encanta poder ir conociendo mejor a tus personajes Soñadora :) Sobre todo gracias a tus descripciones ;) La sorpresa de este capítulo para mí, no es tanto ese prometedor profesor de matemáticas ;), sino la actitud de Shana frente al problema de Ginger :) Me alegro mucho por Ginger la verdad ^^ Seguro que es una gran amistad :D
    Por cierto, suelo tener problemas con las encuestas (no porque sea problema de tu blog ni nada parecido, sino porque blogger y mi ordenador no siempre se entienden ¬¬) así que por si acaso te digo que yo he votado "todos por igual" porque todas las pequeñas historias me tienen intrigada, aunque como siempre digo, tú decides escritora ;) Y escribas lo que escribas, yo estaré encantada de leerlo ^^
    Besos
    PD: Tal y como has puesto el enlace para la ropa me parece una buena idea ;) Como dices tú, no para estar constantemente remitiendo a lo que llevan, pero sí para ocasiones que lo merezcan :)
    PD2: A mí tampoco me ha gustado mucho la canción :S La voz de la cantante me parece bonita, pero desaprovechada con esa canción :( En cualquier caso entiendo que la pusieras ;)
    Cómo de distinto puede ser un martes 13 para dos personas jajaja Aunque creo que en general todos han tenido bastante suerte ^^
    PD3: Perdona por el super testamento :S Creo que es el comentario más largo que he escrito nunca jajaja
    Ahora sí, me despido jajajaj Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me honra que el comentario mas largo que has escrito nunca descanse en mi blog!
      Vaya…me has emocionado y todo con el comentario.
      Voy a seguir esforzando para dar lo mejor
      Besos.

      Eliminar
  3. GUAU!!!La verdad es que me encanta como se va desarrollando la historia :) Creía que Shana iba a ser una doble de Bryana o algo así, pero la verdad es que ahora me parece asdfgñlkjh *-* Escribes muy bien ^^
    ¡Un besoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves,nunca hay que juzgar sin conocer.
      Me alegro que te guste (:
      Un beso.

      Eliminar
  4. tienes una premio en mi blog:)
    graciaxhacermefeliz.blogspot.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He encontrado tu blog a través del de María Armengod, y la verdad, es que me han gustado los cinco capítulos que llevas, me encanta leer y creo que escribes muy bien :)
    Realmente, no puedo creerme que solamente tengas 6 seguidores, porque esta historia tiene muy buena pinta, en serio. Por lo que ya tienes una nueva seguidora, encantada de haber conocido tu blog, espero seguir leyendo capítulos tuyos como estos :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3
    yanadasercomoantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya muchas gracias! Bueno…acabo de empezar y tener 6 seguidores para mi ya es mucho.
      ¡De nuevo,gracias y besos!

      Eliminar