Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

4-Scream

Se levanta a causa de los gritos ¿Qué hora es? Las cuatro de la madrugada.Aun le quedan unas horas para ir al instituto.Intenta no escuchar lo que dicen sus padres,pero es inútil.Coge el móvil y los auriculares para permitir a su mente fluir con la música.Alguien llama a la puerta pero el muchacho no lo hoye.El golpe se repite.El pomo de la puerta se mueve,se abre la puerta y la figura de una niña de siete años aparece iluminada solo por la escasa luz que llega desde la habitación se sus padres.
-Tete-Su voz suena llorosa.El chico no contesta-¿Estas despierto? ¡Tete!-Se acerca a la cama de su hermano mayor y descubre al muchacho con los ojos cerrados y los auriculares en las orejas.La música se escucha desde donde esta la niña.Le toca,suavemente el hombro.El chico abre los ojos,asustado.
-Ari-Susurra mientras se incorpora-¿Qué pasa?
-Papá y mamá gritan mucho-La niña se echa a llorar,ya no puede mas.Llevan meses así y no sabe porqué,pero su hermano mayor sí.
-¿Quieres dormir conmigo?
Asiente mientras que seca una lagrima con un gastado pañuelo lleno de mocos.
El chico nota el elevado calor corporal de su hermana menor cuando esta se mete con él en la cama,su fiebre reciente aun se hace notar.A pesar de el calor que desprende Arianna y de la ya de por si calurosa noche no dice nada.Le pone los auriculares a su hermanita,para que no escuche los gritos,abre una carpeta de música que hay en su móvil únicamente destinada a estas situaciones y elige la mas tranquila,la niña se relaja a su lado.A los diez minutos los dos duermen.

Se despierta completamente sudado.Arianna duerme aun a su lado con carita de ángel.Su precioso pelo marrón esta alborotado y su cuerpo esta puesto estratégicamente para que por mucho que se mueva siempre este en contacto con el cuerpo del chico.No la despierta:Ayer tenía 39 de fiebre.Entra en el baño que comparten él y Ari,se desviste rápidamente y se mete en la ducha.Gotas de agua fría le recorren el cuerpo despertándolo por completo.Se viste con una simple camisa gris que sabe que mas de ha una chica le encanta,porque se le marca su trabajado torso y unos pantalones tejanos cortos para poder soportar mejor el calor.Se mete nuevamente en el baño y se hace su típica cresta,cuando vuelve a salir Arianna esta sentada en la cama con legañas en los ojos.El chico sonríe,embobado.
-¿Cómo estas hoy,princesa?
-¿Donde vas?-Dice la niñita ignorando por completo la pregunta de su hermano
-Al instituto,como todos los días
-¡No! No te vayas ¡Por favor!-Solloza
-Ari,tranquila-Se sienta a su lado-No vas a estar sola,ya lo sabes.Papá se queda en casa,contigo.
-¡No! Yo quiero que te quedes tú-Grita
-Ari…no puede ser…-Suspira-¿Hacemos algo? Tu dejas que me vaya al instituto y este fin de semana te llevo a la playa
-¿Tú y yo? ¿No vas a llevar a tus amigos?
-Te lo prometo
-¿Aun que quieras quedar con alguna novia a la que quieras más que a mí?
El moreno abre mucho los ojos
-¡Qué! ¡No! Mira Ari te voy a decir un secreto.Acércate.No hay nadie en este mundo al que quiera más que a ti y aun que tenga novia,me case o incluso tenga hijos,tú siempre vas a ser la niña de mis ojos ¿Vale? así que si te digo que este fin de semana vamos a ir a la playa tú y yo es que vamos a ir a la playa tú y yo.
La pequeña Farrell abraza con fuerza a su hermano.
-Te quiero mucho,tete.

Hayley tiembla al pensar que a la siguiente hora se va a sentar al lado de Dylan.Intenta prestar atención pero no puede,los claros ojos del chico le vienen a la mente caza vez que pestañea.Sonríe,sabe que parece idiota,pero no lo puede remediar.Chloe,a su lado intenta resolver el problema de matemáticas que el profesor les ha puesto ¿Como es posible que alguien sea tan malo para las mates? ¡Lo suyo es para hacérselo mirar! Esta nerviosa;El profesor le ha dicho que quiere hablar con ella después de clase.
Y así pasa la media hora restante de clase para las dos amigas,ambas en un mudo totalmente distinto el de las matemáticas y el del amor,sin ser conscientes que lo que pase en los minutos siguientes influirá y mucho a su futuro mas cercano.

8 comentarios:

  1. Me encanta a historia! Estoy deseando leer el siguiente capítulo. Este ha sido realmente tierno<3
    Bueno tengo que seguir con mi novela:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nuevo capítulo? Bieeen hahaha tengo ganas de ver que es lo que pasa (:

      Eliminar
  2. Maldita memoria mía ¬¬ Tu historia me encanta Soñadora pero la torpe de mí se ha perdido :S ¿Quién es el tremendamente tierno, bueno, bondadoso, cariñoso y monísimo hermano de Arianna? *.*
    ¿Y qué querrá decirle el profesor a Chloe? :S
    Quiero leer ya el siguiente capítulo ^^ Pero sin presión eh ;)
    Ah y no se me olvida la pregunta obligada: ¿de quién es la canción "scream"? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hahaha
      El tremendamente tierno,bueno,bondadoso,cariñoso y monismo hermano de Arianna esta en medio anonimato,pero si te fijas al final de la escena de ellos llamo a Ari "pequeña Farrell" con eso lo puedes averiguar tú,sin problemas.
      Después lo que le quiere decir el profesor a Chloe es un secreto pero si lo piensas bien se puede intuir un poco.
      Y la canción es Scream de Usher.
      ¿Sabes? tengo la sensación de que buscar canciones con relación a los capítulos no va a ser tarea fácil así que por favor ya que tu música me gusta mucho,déjame algún titulo de canción por aquí de vez en cuando.

      Eliminar
    2. Gracias por las pistas ;) Creo que ya me hago una idea de quién es :P jaja
      Sería todo un honor sugerirte alguna canción de vez en cuando ;) Si se me ocurre algo te cuento :)
      Besos

      Eliminar
    3. Soñadora lo he estado pensando y hay una canción que siempre me ha gustado por la fuerza que tiene :) "Firework" de Katy Perry
      ¿Qué te parece? ;)

      Eliminar
    4. ¡Genial! A mí también me gusta ya veré donde la meto (:

      Eliminar