Páginas

martes, 6 de agosto de 2013

3-Cero

Si en esa clase hay gente nueva no se nota.Todos hablan con todos y de un mismo tema:Shana Lancaster.Ginger no tiene ni idea de quien puede ser ¿La hija de algún famoso? Su madre le contó la noche pasada,en un intento desesperado de que dejara de despotricar sobre su nueva escuela que no era la primera ver que algún hijo de famoso estudiaba bajo el mismo techo en el que ella se encontraba.Troy Farrel y los suyos no parecen interesados ni lo mas mínimo en aquel tema,parece que estén por encima de todo aquello,por encima del bien y del mal,incluso.Todos callan Shana Lancaster acaba de entrar por la puerta de esa inmensa aula.Ginger la mira,detenidamente.La palabra "glamour" parece hecha para ella:desde su precioso y corto pelo negro hasta sus nuevos y carísimos zapatos negros.Ginger se siente,entonces pequeña y desaliñada;la moda nunca ha sido lo suyo.

-¿Esta ocupado?-La cálida y dulce voz de Dylan llega a los oídos de Hayley haciendo que su corazón lata rápidamente y que sus mejillas tomen un divertido tono rojizo.Si Dylan se percata no da manifiesto de eso.¿Quién no conoce la timidez de Hayley Gardiner? El desde luego sí lo hace.
-No,sientate si quieres-Hayley parece mucho mas tranquila de lo que en realidad está,pero de todos modos su voz suena como un susurro.
Dylan le toma la palabra y sienta a su lado embriagándola con su olor.
"¡Vamos di algo!" La mente de Hayley es mucho peor que Tokio en hora punta "¡Va!"
-¿Qué tal el verano? Te vi un par de veces-La voz del chico la saca de sus caóticos y extraños pensamientos.
-Bien,muy bien-Mentira-¿Y el tuyo?
-Genial.Fui unos días con la familia de Alec a Irlanda a visitar a su tía y luego fui a L.A porque participé en un torneo de skate.-Hayley se sorprende al ver con la familiaridad con que Dylan la trata
-¿Ganaste?-Se atreve a preguntar
Dylan rie y Hayley teme haber dicho una estupidez.
-Claro que no.En ese torneo estaban los mejores skaters de toda América.No se ni como se me ocurrió apuntarme.
-Igualmente,seguro que lo hiciste muy bien
-Para nada-Dylan niega con la cabeza-me caí y me hice un esguince.¡Tres semanas sin ir a la piscina! ¿Tú sabes lo mal que lo pasé?
Hayley no sabe si reír o llorar.¿Como puede haber metido tanto la pata? Dylan se da cuenta de la incomodidad de su chica y la ayuda.
-¿Sabes ir en skate?-Le pregunta
La chica niega con la cabeza,avergonzada.
-¿No? Pues ya te enseñaré yo,porque esto no puede ser.
Ahora sí.Hayley y Dylan rien unos segundos antes de que el profesor inicie la clase.

Nada de lo que hay en esa bandeja parece comible. "Ojalá el sabor y el aspecto estuvieran concordes" piensan todos y cada uno de los allí presentes.Todos saben que el sabor es infinitamente peor.La chica rubia de aspecto cansado de la punta de la mesa mastica su duro pollo mientras juega con el cuchillo. Definitivamente ese no ha sido su día.La profesora a descubierto su secreto,perfectamente guardado cuando tan solo llevaban cinco minutos de clase."Ya nadie me mirará igual en años" se lamenta la chica en silencio. "Además no he visto a los chicos en toda la mañana" Y es que para la chica solo hay dos personas por las que vale la pena vivir y esas dos personas no son otras que Adam y Eliott.Ellos son la razón por la que va al instituto,por la que camina incluso por la que respira.Son la único que tiene…
-Lana-La voz sale de una garganta infantil-¿Nos leerás esta noche un cuento?-Lana mira al mayor de los tres hermanos O'Neill
-Lo siento Robert hoy no puedo…tengo mucho trabajo.Mañana os compenso ¿Vale?-Los ojos azulados del crío se cristalizan.Desde que llegaron a ese horrible lugar Lana ha pasado a ser la mayor de los hermanos,una O'Neill mas.Esa es la primera noche que no les lee el cuento de antes de dormir y para el pequeño Robert es un golpe demasiado duro.A Lana se le rompe el corazón.Ellos no tienen la culpa de nada.
-Vale.Pero cortito ¿Eh? veinte minutos,no mas-Le avisa.Los ojos del niño irradian felicidadSale corriendo del comedor con sus dos hermanos menores corriendo detrás de él en dirección a la biblioteca del orfanato.Tres meses llevan ahí,encerrados los hermanos pero…¿Y ella? ¿cuanto tiempo lleva ella ahí? Sabe que meses,quizás uno o dos mas que el pequeño Rob…pero para ella ya son años.

5 comentarios:

  1. El día avanza y no es igual de bueno para todos ;) Hayley y Dylan son muy monos *-* Y Robert también ^^ Mi memoria es un poco mala y con tantos personajes me pierdo un poco :S, pero pronto seguro que me acostumbraré y será como si les conociera de siempre jaja
    Adivina qué, ya te pregunto por la primera canción jaja ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te lías yo lo que hago cuando encuentro un blog con tantos personajes es abrir otra página y abrir la pestaña de personajes y poco a poco me voy situando.
      La canción es de Dani Martín de hecho es la última que ha sacado.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Soñadora :) Tienes muy poquitas entradas en este blog, pero sólo eso te ha servido para que ya me encante :)
      Te he nominado a un premio en mi blog, pásate ;)
      http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/08/premios-liebster-2.html
      Muchos besos

      Eliminar
    3. ¡Aaah! Muchas gracias ahora mismo voy a ver.
      Gractas.Gracias.Gracias.Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola Soñadora! Hoy he descubierto tu blog y con lo poquito que llevas ya me gusta :) Te sigo
    ¡Besos! <3

    P.D: Tengo un blog > unfinalquejamasquedodesvelado.blogspot.com Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar