Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

2-In your head.

Chloe se despierta aturdida por el infernal sonido del despertador,al que ya no esta acostumbrada.Extiende el brazo y da un par de golpes a la mesita de noche antes de encontrar el viejo despertador,rojo.Se levanta muy poco a poco.Esta nerviosa.Ayer no cenó y ahora no cree ser capaz de tomarse algo mas que una taza de té y quizá un valium.Gime.Primer día de curso,primer día de infierno.
Baja las escaleras que separan las habitaciones del resto de la casa.Huele a tostadas recién hechas;su estomago protesta por la falta de alimento al que su dueña le esta sometiendo desde hace mas de ocho horas.También se escucha alguna canción de Van Morrison el cantante favorito de su madre y de…su padre,su difunto padre.No sabe distinguir cual es.Suspira.Odia escuchar la melódica voz del cantante de buena mañana…le lleva no muy lejos,tan solo cuatro meses atrás…tantos recuerdos,tantos momentos mas malos que buenos y sobretodo tanto miedo,tanto dolor…o quizá no tanto.
"Mala persona" Dice la voz interior de la chica "Eres la chica de hielo.No se como te miras aun al espejo por las mañanas"
-¡Bueno ya vasta!-Dice Chloe en voz alta
-¿Decias algo,cariño?-Isabella,la madre de Chloe aparece detrás de la puerta de madera que lleva a la cocina.Solo entonces Chloe se da cuenta que estaba parada delante de la puerta,divagando,desde a saber cuanto tiempo.
-No,no-Chloe entra en la cocina.

¿Pantalones cortos? ¿Vestido? ¿Tirantes? ¿o mejor manga corta? Shana no se decide.Tiene que dar una buena impresión el primer día de clase.Tarda aun unos diez minutos mas en decidirse.
-Señorita Shana,dése prisa,nos tenemos que ir en cinco minutos-Le informa Paul,su mayordomo desde la la sala de estar.
-¡Voooy!-Grita la chica mientras baja corriendo arrastrando su nueva mochila de flores
-Permítame decirle señorita que esta muy guapa hoy-Dice el mayordomo,adulador.
-Oh.Mucha gracias Paul.Los zapatos son nuevos.-Dice mientras extiende una pierna para que el hombre pueda admirar sus nuevos manolos blahnik.
Sube a la parte trasera de la limusina.Suspira.Esta nerviosa ¿Encargará? No es la primera vez que ese choche se dirige al Dr.Wilson Doyle High School.Pero el año pasado su padre la matriculó apenas dos semanas antes de que acabara al curso,de modo que apenas le dio tiempo a nada.

Hayley esta nerviosa y ha vuelto a morderse las uñas,hábito que solo deja en verano.A pesar de llevar tirantes y  pantalón corto suda,y no solo por el calor que se cierne sobre el viejo instituto.Esta inquieta.Busca a Chloe y bueno…-se sonroja tan solo al pensarlo-también busca a Dylan.Este verano solo lo ha visto tres veces y en esas ocasiones ambos iban acompañados ella o por Chloe o en grupo y él con sus amigos,de modo que lo único que habían hecho era saludare,discretamente.No ha sido su mejor verano:Chloe a pasado la mitad del verano en New York visitando a la familia de su padre,su madre la obligó a ir con su padrastro y hermanastro de vacaciones ¡dos infernales semanas! a la montaña,apartada de todo y lo peor,sin cobertura.Como odia a ese hombre y a su inmaduro hijo y para acabar de fastidiarlo todo Eve,una amiga de toda la vida se había ido a vivir ni mas ni menos que a Australia.Hablan de vez en cuando por el WhatsApp,pero ni que decir tiene que no es lo mismo.
Caras:Caras familiares,caras nuevas,caras que preferiría no volver a ver (Como la de Bryanna Potter),incluso caras asustadas,la mayoría de estudiantes de primer curso.Sonríe al recordad la primera vez que piso esta institución.
-¿Me buscabas?-La voz de su mejor amiga sobresalta a la tímida chica.
-¡Qué susto me has dado!-Dice Hayley,molesta-¿Cómo haces para aparecer sin hacer ruido?
-Fácil:Siendo un fantasma.Buuu.-Dice Chloe con voz "fantasmagórica"
-Idiota.
-¿Idiota yo? Idiota tú.
-¡Envidiosa!-Salta Hayley recordando algo
-¿Envidiosa yo? ¿De qué te tengo envidia,haber?
Hayley sonríe.Su pelo siempre ha sido mas corto que el de Chloe pero este verano su amiga se lo ha cortado y el suyo a crecido notablemente.
-De que ahora tengo el pelo mas largo que tú-Dice fanfarrona
-¡Mentira!-Dice Chloe a pesar de que sabe que es verdad
-Claro que sí-Hayley tira de su pelo para alisarlo lo máximo posible.Su pelo,negro como el azabache le  llega medio palmo por debajo del pecho.Tira del de Chloe,de un brillante color canela,este esta dos centímetros (como mínimo) por encima de el de Hayley-¿Ves? Tenía razón.
-¿A sí? Pues me voy-Dicho esto la chica empieza a caminar con rapidez en dirección a la entrada de el instituto.
-¡Oye!-Grita Hayley.
Alguien observa la escena desde unos cuantos metros de distancia.Sonríe.Ojalá le toque con Hayley ese año.Sus amigos hablan de algo,quizás fútbol.Pero Dylan no dice nada.Se queda mirando a Hayley intentado recordar cuando empezó a sentir lo que siente.Alec lo observa unos instantes.Su amigo no le ha dicho nada pero él se huele algo.

Una limusina blanca aparca delante del instituto.Un hombre con tarje y corbata,de mas o menos unos sesenta años sale del asiento del piloto y abre la puerta trasera.Todo el mundo ha dejado e hacer lo que hacía y observan atentos.Algunos cuchichean,otros simplemente no son consientes de que su boca parece dislocada y finalmente,la minoría ya saben que la que va a salir de ahí es Shana Lancaster la hija menor del mismísimo multimillonario John Lancaster.Efectivamente del coche sale Shana,con su buen gusto y su peculiar corte de pelo.Sonríe al notar que todo el mundo la mira.Esta acostumbrada.De pequeña lo odiaba,pero ahora se ha acostumbrado.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! :D Escribes muy bien Soñadora ^^ Ya me tienes enganchada a estos personajes tan carismáticos :) Todos son diferentes, pero todos tienen algo... no sé... especial ;) Estoy segura de que me voy a divertir muchísimo con tus capítulos ^^ De momento, ya me tienes pendiente de cómo va a ser ese primer día de curso para todos ;)
    Hasta pronto
    PD: Me gusta tu lista del reproductor ^^ De hecho, hay alguna canción que no conocía y que seguro empiezo a escuchar a partir de ahora :), pero no aparecen los nombres de las canciones :( Me los podrías decir porfa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ya estoy metida en el siguiente capítulo,así que no creo que tarde en subir.
      ¿Te gusta mi música? Así a bote pronto imagino que te gustaran Parachute,The wanted o algún grupo español como Maldita Nerea.Por supuesto que te los voy a pasar.De hecho aré una entrada solo para eso ;)

      Eliminar